image1 image2 image3
logo

Primer biohotel en España abre sus puertas

Según informa el boletín de noticias de la Oficina Comercial de Austria en Madrid, el EcoResort Mas Salagros, inaugurado recientemente en Vallromanes -a 20 minutos del centro de Barcelona y al lado del parque natural Serralada- es el primer el primer biohotel que se establece en España, ya que ha sido certificado como tal por la asociación austriaca BioHotels, con sede en el Tirol.



El establecimiento cumple con los estrictos reglamentos de esta asociación: sus 57 habitaciones están equipadas con elementos ecológicos y naturales, y dotadas de una terraza o balcón. Además está comprometido con la economía sostenible a través de la compra de proximidad y de ciclos de tratamiento de la energía y de los residuos respetuosos con el medio ambiente.

La oferta culinaria de sus dos restaurantes se basa en la dieta mediterránea, con productos ecológicos y respetando las necesidades alimentarias de sus clientes (dietas, alergias, etc.). La Masia Can Salagros, que data del año 1497, ofrece vacaciones en la naturaleza, circuito termal así como wellness en los baños romanos. Su centro de reuniones y seminarios Can Vilar dispone de salas para grupos grandes o pequeños, todas con luz natural. Además, en todo el recinto encontramos espacios interesantes para formaciones y eventos empresariales.

 


Fuente: energetica21.com

2017  EcoLaMancha