image1 image2 image3
logo

Madrid: Jornada sobre Instalaciones Solares de Autoconsumo

Los últimos cambios en la legislación reguladora del sector eléctrico, así como el imparable aumento de los costes energéticos soportados tanto por las familias como por los consumidores industriales de electricidad, están generando un creciente aumento del interés por las instalaciones solares fotovoltaicas en régimen de autoconsumo. Aunque todavía existe un gran desconocimiento sobre las posibilidades de ahorro económico que suponen estos sistemas, son ya numerosos los profesionales que han iniciado su instalación.



En esta Jornada se analizarán en detalle estos extremos, tanto a la luz del cuerpo normativo vigente como en relación con las previsiones que se contemplan de nueva regulación del autoconsumo y, en general, del sector eléctrico, tras la promulgación de la nueva Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico.

La Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, con la colaboración de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organizan esta Jornada con objeto de analizar y difundir las posibilidades existentes en este ámbito.



Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, C/ Cardenal Marcelo Spínola, 14 - Edificio F-4 (Primera Planta) - 28016 Madrid
10-04-2014

Inscripciones: A través de la página web, por riguroso orden de recepción (aforo limitado).
Correo electrónico: moc.mocrenef@airaterces

Descargar PDF

2017  EcoLaMancha